acerca de prisma

HISTORIA

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en el apoyo a empresas que quieren mejorar su día a día por medio de modelos normativos.
Los modelos normativos ISO, son el logro del consenso de miles de empresas privadas que representan a más de 100 países en el mundo: los modelos son un ACUERDO que permiten el relacionamiento, el comercio y el entendimiento del otro.
A través del acuerdo en buenas prácticas, se logra mejorar la calidad de los productos y servicios, la mejora del medio ambiente, la seguridad de los trabajadores, la seguridad de la información, la confianza en las mediciones y la responsabilidad social empresarial.
La implementación de sistemas de gestión llevan a las empresas a repensarse y proyectar su éxito sostenido, resolviendo sus problemas actuales, pero sobre todo, proyectándolas en el futuro, con miras a que duren muchos años.

 

CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

NUESTROS ALIADOS

  • Axxa Colpatria: Entidad (ARL) que apoya a nuestros clientes en temas de seguridad y salud en el trabajo, y temas ambientales. El apoyo consiste en suministrar parte del pago de la consultoría que hacemos.
  • Cámara de Comercio de Bogotá: Entidad que apoya a nuestros clientes pagando parte de la consultoría que nosotros ofrecemos en la implementación de sistemas integrados (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 27001, ISO 50001 e ISO 17025).
  • Epulpo: Empresa que nos apoya con el suministro de software de gestión (ISO 27001, ISO 20000-1, ISO 22301), para hacer más rápidas y de mayor impacto las implementaciones que hacemos en nuestros clientes.
  • Gestiona: Empresa que nos apoya con el suministro de software de gestión (ISO 9001) para hacer más rápidas y de mayor impacto las implementaciones que hacemos en nuestros clientes.
  • Gnyo: Empresa que nos apoya con el suministro de software de gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001), para hacer más rápidas y de mayor impacto las implementaciones que hacemos en nuestros clientes.
  • Icontec: Entidad de normalización que nos permite vender Normas Técnicas para apoyar la implementación en nuestros clientes.
  • Liberty seguros: Entidad (ARL) que apoya a nuestros clientes en temas de seguridad y salud en el trabajo, y temas ambientales. El apoyo consiste en suministrar parte del pago de la consultoría que hacemos.
  • Seinon – Adendo: Empresa que nos apoya con el suministro de software de gestión (ISO 50001), para hacer más rápidas y de mayor impacto las implementaciones que hacemos en nuestros clientes.
  • Sistema QMA: Empresa que nos apoya con el suministro de software de gestión (ISO 9001 e ISO 14001) para hacer más rápidas y de mayor impacto las implementaciones que hacemos en nuestros clientes.

 

ESTAMOS CERTIFICADOS

 

Certificado.JPEGcertificado-icontec-prisma-consultoria